Trampa, Engaño O Estafa?

En plena guerra mundial, y cuando España difícilmente podía empezar a recuperarse de la devastación y de las limitaciones de todo tipo que había producido la guerra civil, Compañía Trasmediterránea contrató con los astilleros Unión Naval de Levante la construcción de dos motonaves proyectadas para los servicios de Guinea y Canarias. Parágrafo 1.- Al matricular una nave de nueva construcción se exigirá certificación de la capitanía del puerto del lugar donde se encuentre el astillero en que se construyó, de que se halla libre de hipoteca. Dictada la providencia de embargo y secuestro, aunque no esté ejecutoriada, la nave no podrá zarpar, a menos que se preste una caución real, bancaria de compañía de seguros, igual al doble del crédito demandado, sin intereses ni costas, ni exceder en ningún caso el límite señalado en el artículo 1481, para garantizar su regreso oportuno.

La persona que figure en la respectiva matrícula como propietario de una nave se reputará armador, salvo prueba en contrario.

Al vencimiento de las gratificaciones extraordinarias las empresas tendrán en cuenta la circunstancia anterior para abonar las cantidades que realmente correspondan, sin que la gratificación extraordinaria pueda ser minorada por esta causa de I.T., por lo que se abonará el 100%, salvo en los casos en que el trabajador no lleve un año en la empresa.

Si necesita un repuesto de cualquier electrodoméstico y se ve capacitado para realizar usted mismo la reparación, nosotros se lo suministramos y le asesoramos tecnicamente de como llevar a cabo la reparación. Somos verdaderos especialistas en la reparación de calderas de todas clases y que abastecen a pequeñas grandes construcciones. Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Sin una planificación previa se improvisa una especie de Puesto de Mando en el Ayuntamiento con la participación de algunos representantes civiles y militares con la intención de tomar algunas medidas de carácter urgente no planificadas y por tanto improvisadas también. Sin embargo, durante el suceso los equipos de trabajo actuaron prácticamente de forma autónoma y sin preparación ni asesoramiento de ningún tipo, arriesgándose también la vida de los propios grupos de rescate.

Al vencimiento de las gratificaciones extraordinarias las empresas tendrán en cuenta la circunstancia anterior para abonar las cantida­des que realmente correspondan, sin que la gratificación extraordinaria pueda ser minorada por esta causa de I.T., por lo que se abonará el 100%, salvo en los casos en que el trabajador no lleve un año en la empresa.

La jornada de los Guardas Vigilantes que tengan asignado el cuidado de una zona limitada con casa-habitación dentro de ella, siempre que no se les exija una vigi­lancia constante, podrá ampliarse hasta 12 horas diarias con derecho a un descanso de 4 horas, incluyéndose en el mismo el correspondiente a la comida y a tenor de las demás exigencias legales.

Artículo 1443.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, cuando una parte lo solicite el tribunal arbitral lo considere necesario, el perito, después de la presentación de su dictamen escrito u oral, deberá participar en una audiencia en la que las partes tendrán oportunidad de formular preguntas y presentar peritos para que informen sobre los puntos controvertidos.

Servicio Técnico Climaveneta en Alicante y Provincia, Instalación de Aires Acondicionados Climaveneta en Alicante, Mantenimiento y Limpieza. Empresa Dedicada a la Instalación, Reparación y Mantenimiento de Aires Acondicionados Climaveneta en valencia y provincia. Garantizamos por Escrito todos Nuestros Trabajos, Realizamos su Mantenimiento, Reparación el Mismo dia de su Llamada sin Incremento del Precio, Trabajamos con Recambios Originales Orientado por el FabricanteDesde su fundación, en 1994, la relación entre Climaveneta ha sido fuerte y productiva.

Dicho monto deberá actualizarse en forma anual, de acuerdo con el factor de actualización que se obtenga de dividir el Índice Nacional de Precios al Consumidor del mes de noviembre del año que se calcula entre el Índice Nacional de Precios al Consumidor de noviembre del año inmediato anterior que determine el Banco de México y, a falta de éste será aplicable el que lo sustituya.

V.- Toda decisión sobre las cuestiones encomendadas al juez en las fracciones III IV del presente artículo, será inapelable. El árbitro, desde el momento de su nombramiento y durante todas las actuaciones arbitrales, revelará sin demora tales circunstancias a las partes, a menos que ya se hubiera hecho de su conocimiento. Artículo 1429.- Las partes podrán acordar libremente el procedimiento de recusación de los árbitros. Artículo 1433.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, el tribunal arbitral podrá, a petición de una de ellas, ordenar la adopción de las providencias precautorias necesarias respecto del objeto de litigio.